Rompe la Barrera del No por Chris Voss

Muy recomendado

«Rompe la Barrera del No»  es la edición en lengua española de «Never Split the Difference» de Chris Voss, quien fue un destacado miembro del FBI y su equipo de negociadores para situaciones límite, que incluye secuestros y otras en las que mejor no nos tengamos que ver envueltos. Chirs Voss ha conseguido algo poco frecuente: entretenimiento en la lectura y al tiempo contenidos accionables, el lector sabrá qué hacer cuando lo haya leído. Chirs Vos, además, aporta una visión que «choca» con la académica, con la que predica el método Harvard de negociación desarrollado por Roger Fisher,  Bruce Patton, William Ury y otros. En realidad no choca tanto como dice, aunque sí que ofrece interesantes puntos de vista alternativos.

Pese a que la experiencia de Chris Voss parece que tiene más que ver con delincuentes que con situaciones empresariales, sus enseñanzas son plenamente aplicables al mundo de la empresa como muchos de los ejemplos que indica atestiguan.

Este es un libro de obligada lectura a quien esté interesado en el mundo de la negociación en general  y de la defensa de precio en situaciones comerciales en particular.

352 páginas

Disponible en tiendas on line como Casa del Libro o Amazon

«Rompe la Barrera del No»  es la edición en lengua española de «Never Split the Difference» de Chris Voss, quien fue un destacado miembro del FBI y su equipo de negociadores para situaciones límite, que incluye secuestros y otras en las que mejor no nos tengamos que ver envueltos. Chirs Voss ha conseguido algo poco frecuente: entretenimiento en la lectura y al tiempo contenidos accionables, el lector sabrá qué hacer cuando lo haya leído.

¿Quieres saber qué más
podemos hacer por ti?
Contacta con nosotros